Somos una empresa joven y dinámica que se dedica a la organización de capeas, fiestas camperas, bodas y comuniones además del alquiler exclusivo de la finca para otro tipo de eventos.


Conocedores del esfuerzo y el tiempo que supone preparar cualquier evento, son muchos los detalles a tener en cuenta y por ello contamos con un equipo especializado que podrá satisfacer todas sus necesidades y aportar toda su experiencia y profesionalidad. Si está pensando en realizar una capea o alguno de estos acontecimientos, déjenos a nosotros la organización y gestión del evento, usted sólo se preocupará de elegir el tipo de evento de los que disponemos y de especificarnos que es lo que necesita. Capeas "Cerro Longo" se encargará de todo, incluyendo el transporte si así lo desea.

Haremos un estudio de su petición y recibirá un presupuesto detallado y gratuito, de esta manera será siempre usted quién decida sin preocuparse de nada más. Ponemos a su disposición un teléfono de atención al cliente 670 918 947 y el siguiente cuestionario de contacto:

CERRO LONGO

Calle del Socorro, 24, 28770 Colmenar Viejo, Madrid

info@capeascerrolongo.com    670 918 947

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon